Noticias sobre Equipos de Ozono

ozonizador para gimnasios

Sin duda una de las grandes incógnitas en cuanto a la reapertura de gimnasios tras el brote de coronavirus será cómo desinfectar las zonas comunes y las aulas de posibles virus y bacterias para evitar un posible contagio de los alumnos.

En un lugar cerrado donde la gente inhala y exhala con profundidad debido al ejercicio físico que se está realizando es bastante difícil controlar la correcta higienización y desinfección.


desinfectar con ozono

Sin duda -y varios estudios publicados por la OMS así lo ratifican- el ozono es uno de los tratamiento más eficaces a la hora de desinfectar un espacio cerrado. De hecho este gas inestable se está convirtiendo actualmente en uno de los desinfectantes e higienizadores más empleados por su efectividad en la lucha contra el…



taxis de barcelona

Está ampliamente demostrado que el ozono es hasta 10 veces más potente que el cloro como desinfectante y según la OMS (página 6 de este PDF), es el desinfectante más eficiente para eliminar todo tipo de microorganismos. De hecho, el ozono se utiliza como biocida desde hace décadas, como así lo demuestran las fechas de…


whatsapp